Lunética cierra etapa después de 15.600 minutos en antena

El pasado viernes 22 de marzo Lunética emitió su último programa de 17 a 18 horas en RKB (106.9 fm).

lunetica

Hemos trabajado duro todo el equipo y ahora toca recoger los frutos dedicando más nuestro trabajo a hacer posible el nuevo objetivo que se ha marcado Fundación Joia, conseguir financiación para poder seguir llevando a cabo los servicios de inserción en salud mental que hace 30 años se fueron poniendo en marcha.

A pesar de este cambio, seguiremos conectados porque dentro de poco lanzaremos una nueva web: www.joiamagazine.org, donde encontrarán todas las noticias sobre salud mental, las novedades, los contenidos de la revista y, sobre todo, lo que hemos denominado ‘El blog de las capacidades’, un espacio donde podrán leer las opiniones de algunos de los colaboradores del programa.

Damos las gracias a todo el equipo de Lunética: Alejandro Carmona, Félix Rozey, Damià Amer, Cristian Tabas, Eduardo Alonso, Pablo Sancho, Beatriz Castillo y Laura López. También queremos aprovechar para agradecer la creación y mantenimiento del programa a la Fundación Joia, más concretamente a Enric Arqués e Inmaculada Pinar, codirectores de Joia, que han sido los responsables de que este programa se hiciera realidad. Y también gracias a nuestros oyentes que nos han escuchado en estos más de 15.600 minutos juntos.

¿Dónde estamos?

Oficinas Centrales