Los usuarios de Rehabilitación de Jóvenes visitan el Hotel Hesperia Tower

Los chicos y chicas del servicio de Rehabilitación de Jóvenes de Fundación Joia visitaron el pasado 10 de mayo el Hotel Hesperia Tower de Barcelona en una visita guiada con la directora de Recursos Humanos, Natalia Guerrero.

DSCN4359

La visita, que tiene por objeto conocer a una empresa ordinaria y ver los diferentes perfiles profesionales que se desarrollan, “ha sido una experiencia muy buena y diferente porque han hecho preguntas y han planteado cuestiones que otros colectivos no planteaban”, ha explicado Guerrero.

Jordi Formiguera, adjunto a coordinación del servicio de Rehabilitación de Jóvenes cree que Natalia Guerrero se adaptó muy bien al tipo de visita que querían hacer des del servicio “y mostró y explicó los diferentes tipos de perfiles profesionales, cosa que nos va muy bien porque el grupo de jóvenes normalmente no tiene experiencia laboral”.

Los usuarios, que han valorado este salida entre las mejores que han hecho hasta ahora, hicieron una visita por todo el hotel, tanto en la parte de cliente como en la zona interior y Natalia Guerrero les remarcó que “en el hotel hay puestos de trabajo que solo los puede cubrir persones con un alto nivel de inglés y que es muy importante encontrarse cómodo en la labor que se realiza”.

¿Dónde estamos?

Oficinas Centrales