Los servicios de Sants participan en el proyecto Aprenent Compartint

aprenemcompartintEl pasado 13 de diciembre los servicios de Sants-Montjuïc de Fundació Joia colaboraron con el proyecto Aprenent Compartint haciendo una donación de 90 libretas realizadas por el servicio de Rehabilitación Comunitaria, de Rehabilitación de Jóvenes y el servicio Prelaboral en los talleres de encuadernación.

Se hizo una entrega de premios al alumnado de primaria participante en el proyecto Aprenent Compartint, en concreto en un concurso de escritura de cuentos, en el Salón de Actos del Centro Cívico de Cotxeres de Sants, donde estaban invitadas, además del alumnado, sus familias y personas voluntarias. En el concurso participaron 90 niños y niñas.

Las personas usuarias de la Fundación participaron de diferentes maneras: desde los servicios de Rehabilitación de Jóvenes y Rehabilitación Comunitaria escogieron, prepararon y libraron las libretas a las responsables. Desde el Prelaboral se participó en la entrega de los premios, con un vídeo presentación de la entidad y entregando las libretas a los niños y niñas participantes en el concurso de escritura y del proyecto Aprenent Compartint.

Aprenent Compartint es un proyecto que el Secretariat d'Entitats de Sants, Hostafrancs i La Bordeta encabeza con colaboración del Distrito de Sants-Montjuïc y la Diputación de Barcelona. Es una actividad educativa que se plantea como una iniciativa de carácter preventivo y como un recurso al servicio de las escuelas y las familias para mejorar el aprendizaje, las actitudes y la motivación del alumnado con dificultades.

¿Dónde estamos?

Oficinas Centrales