Usuarios de Joia visitan la cooperativa TEB

Los usuarios del servicio Accés, gestionado por la Fundación Joia y que se integra en la red de servicios sociolaborales del Consorcio del barrio de La Mina, y los usuarios del Prelaboral de Sant Martí visitaron la semana pasada el grupo cooperativo TEB para conocer cómo funcionan las rutinas laborales en un centro especial de trabajo.

visitateb

Cinco usuarios de Accés y 15 del prelaboral hicieron esta visita por las diferentes instalaciones de TEB que se dedica al embalaje de coleccionables, entre otras cosas. Eva Llobera, la psicóloga de la USAP, les explicó cómo funciona una cooperativa y les habló de los derechos y deberes de los trabajadores y cómo esto se cumple con las rutinas laborales.

El proyecto Situat de la Fundación iPPSrns, que también forma parte de la red de servicios del barrio de La Mina, y que trabaja con personas con problemas de drogodependencia, también realizaron esta visita con dos usuarios.

¿Dónde estamos?

Oficinas Centrales