Betevé recoge la experiencia de los usuarios del Club Social con la cultura

beteveclub

Este jueves 20 de mayo a las 21.45h el programa La familia Barris de Betevé emitirá un reportaje donde se recoge la experiencia de algunos usuarios del Club Social de Fundació Joia con la cultura de la mano de Apropa Cultura y el Teatre Lliure.

Xavier Ratera y Estanis Peralta visitan el Teatre Liure dentro del programa de actividades que ofrece Apropa Cultura y explican su relación con la cultura y como les ha ayudado en su vida. El reportaje cuenta también con el testimonio de Maria Pascual, coordinadora del Club Social de Gracia, quien explica la importancia de la cultura para este colectivo, que de otra forma quizás “no tendrían los recursos disponibles para acceder”.

Los Clubs Sociales de Fundació Joia participan desde hace años en las actividades programadas por Apropa Cultura, y en este reportaje se puede ver la importante relación que hay entre las personas con trastornos de salud mental y la cultura como herramienta de rehabilitación y empoderamiento.

Aquí tenéis el reportaje:

¿Dónde estamos?

Oficinas Centrales