Gisela Escudero: “Estoy muy contenta de comenzar a trabajar en la peluquería Marco Aldany”

Gisela Escudero, que hasta el 14 de julio realizará su trabajo como recepcionista de la sede de Fundación Joia en el distrito de Sant Martí, ha conseguido trabajo en la cadena de peluquerías Marco Aldany.

gisela

A partir del 16 de julio Gisela trabajará como personal de mantenimiento de limpieza de la peluquería Marco Aldany, situada en Vía Augusta de Barcelona, en horario de tardes.

Gisela, quien ha explicado que está muy contenta “de comenzar a trabajar en la peluquería Marco Aldany”, cree que tener el certificado de discapacidad y ser responsable en su trabajo en Joia le ha ayudado a encontrar trabajo. Ahora ha conseguido un contrato indefinido y plaza fija.

Después de hacerle una entrevista laboral a Gisela, Anna Soler, responsable del área manager de Marco Aldany, dice que se decidió a contratarla porque “es una persona que quiere trabajar y está preparada”. Además, señala que “el trabajo que tiene que desarrollar es de responsabilidad, ya que si no no podemos atender a nuestros clientes”. Soler buscaba una persona del colectivo de personas con discapacidad, que hubiera tenido contacto con el mundo laboral y que sea responsable en su trabajo.

Los profesionales de la Unidad de Soporte a la Actividad Profesional (USAP) de Apunts dicen que son muy afortunados de poder hacer una inserción  en el mercado ordinario: “Con la inserción de Gisela es la segunda que hacernos desde Apunts en 3 meses, y eso es una maravilla dada la actual situación de crisis”, concreta Gil Obrador, insertor laboral de Apunts.

Gisela llevaba 2 años en programas de inserción en empresa ordinaria: “Al principio tenía miedo de entrar en una empresa de estas características, pero hacía un tiempo que estaba muy motivada y al encontrar este trabajo todo ha cambiado para ella”, explica Obrador. Además, puntualiza que desde la USAP “estamos muy contentos con el trato por parte de Marco Aldany, donde han apostado por cumplir la LISMI y contratar a una persona del colectivo de salud mental”.

Desde Fundación Joia y Apunts deseamos mucha suerte a Gisela Escudero en su nuevo proyecto laboral y la felicitamos por su profesionalidad en la laboral que ha desarrollado en Joia.

¿Dónde estamos?

Oficinas Centrales