El taller creativo del Club Social participa en el concurso Volart

volartclub

Desde el taller creativo del Club Social de Sants de Fundació Joia han dado espacio a las personas usuarias para la reflexión y la creación artísticas de postales para presentarlas al concurso postal solidario Volart, que ha puesto en marcha el Centro de Formación y Prevención de Mataró (CFP).

Las personas usuarias que han querido participar han trabajado dos sesiones dedicadas a la creación conceptual y plástica de las postales. El objetivo es que estas postales sirvan de vínculo, ya que las postales seleccionadas se envían al CFP y este las hace llegar a una entidad relacionada con el lema que guía la creación de la postal: Un refugio.

Volart es un certamen que tiene como finalidad potenciar el arte en una doble vertiente: plástica y escrita, a la vez que promueve la solidaridad y las sinergias entre entidades, colectivos y comunidad. Lo que quiere es visibilizar las capacidades creativas de personas mayores de edad vinculadas a recursos de la red pública de salud mental.

¿Dónde estamos?

Oficinas Centrales