Iniciamos las formaciones del proyecto piloto ‘Persona usuaria mentora’

usuariamentora

Los servicios de Fundació Joia están poniendo en marcha un proyecto piloto denominado ‘Persona usuaria mentora’ y que ha empezado haciendo formaciones la última semana de julio.

‘Persona usuaria mentora’ es un proyecto piloto que iniciarán los servicios en el mes de septiembre, y durante la última semana de julio se están realizando formaciones a las personas usuarias que de forma voluntaria han querido participar y llevar a cabo de forma temporal el rol de persona usuaria mentora.

Las personas usuarias mentoras acontecerán en esta prueba piloto, durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, un activo referente para otras personas usuarias de más reciente vinculación, ya que les podrán transmitir su propia experiencia y conocimiento sobre el servicio y la Fundació.

Asisten a las formaciones, que se están realizado en modalidad abierta (presencial y telemática a la vez), un total de 30 personas usuarias.

¿Dónde estamos?

Oficinas Centrales