Los jóvenes descubren espacios nuevos en el Parque de Joan Miró

caminadamiro

El servicio de Rehabilitación de Jóvenes de Sants, dentro de la actividad de caminatas, han realizado una salida desde la sede de Fundació Joia en la avenida Josep Tarradellas hasta el Parque de Joan Miró.

Una de las primeras salidas después de vacaciones ha sido para conocer y descubrir nuevas calles del barrio de Sants. El recorrido que han seguido les ha llevado desde la sede que tiene Fundació Joia en la avenida Josep Tarradellas, donde los jóvenes hacen las actividades y talleres, hasta el Parque de Joan Miró, un espacio donde han podido disfrutar de un rato de tranquilidad y de contacto con la naturaleza.

Esta actividad se realiza dentro del objetivo del servicio de Rehabilitación de Jóvenes de que los y las jóvenes puedan crear vínculos con sus compañeros disfrutando de momentos y actividades conjuntas, sumando el hecho de que es una actividad al aire libre y que les anima a disfrutar de la ciudad y a conocer los diferentes espacios, haciendo un poco de ejercicio.

¿Dónde estamos?

Oficinas Centrales