Accés comienza una actividad de gestión económica

El servicio Accés de Fundación Joia ha comenzado este lunes 30 de septiembre una actividad de gestión económica en las instalaciones del Consorcio del Barrio de La Mina y en el Punt Òmnia Centro Cultural Gitano.

accesgestio

El objetivo de la actividad es promover una gestión económica adecuada para asumir el cumplimiento de las necesidades básicas facilitando la estabilidad emocional y de la salud. En las sesiones se llevarán a cabo actividades prácticas para la adquisición de conocimientos para una gestión económica del hogar y facilitar una integración sociolaboral a largo plazo.
Se trata de una actividad cerrada de 15 horas divididas en 10 sesiones, con una frecuencia de dos sesiones semanales los lunes y miércoles de 10.00 a 11.30h. participan 5 usuarios del servicio Accés, gestionado por la Fundación Joia y que se integra en la Red de Servicios Sociolaborales del Consorcio del Barrio de La Mina, usuarios del Proyecto Situa’t, usuarios del resto de servicios de la Red Sociolaboral del Consorcio, dos Técnicos de Atención Directa, y una Técnica de Soporte de Punt Òmnia.

¿Dónde estamos?

Oficinas Centrales