Joia cuenta con la Etiqueta Responsable

Fundació Joia cuenta desde esta semana con la Etiqueta Responsable que acredita las buenas prácticas de la entidad para la gestión social y medioambiental.

responsable2

Para obtener la Etiqueta, Joia ha tenido que demostrar sus 10+1 compromisos en los ámbitos económico, social y ambiental y sus objetivos de futuro para continuar avanzando hacia la Responsabilidad Social.
Así, Joia ahora también es entidad socia de la Asociación +Responsables y tiene un espacio de visibilización preferente durante de la Semana de la Responsabilidad Social a través de la participación en la Feria, en las diferentes actividades programadas y en las jornadas de puertas abiertas, donde podrá mostrar sus compromisos responsables a sus grupos de interés y a través de las redes sociales de +Responsables.
Desde el pasado año 2013, la empresa de economía social Apunts, que pertenece a Fundació Joia, también tiene esta Etiqueta Responsable.
Información sobre la Etiqueta Responsable de Joia.

¿Dónde estamos?

Oficinas Centrales