Apunts te invita a sus puertas abiertas

El próximo día 11 de julio, en el marco de la 5ª Semana de la Responsabilidad Social (del 7 al 12 de julio), la empresa de economía social Apunts abrirá sus puertas para explicar sus buenas prácticas en RSC.

portesobertesapunts

Esta es una actividad que se llevará a cabo de manera simultánea en 30 puntos de Cataluña donde empresas, entidades y administraciones socialmente responsables harán un ejercicio de transparencia.
Las puertas abiertas se realizarán en los dos centros de trabajo que Apunts tiene en la calle Consell de Cent 217 y 219 en horario de 10 a 11h y de 13 a 14h. Tenéis que hacer la inscripción aquí, donde veréis la descripción de la actividad que ofrece Apunts: un circuito por todas sus líneas de negocio para vivir el proceso de uno de sus productos desde su diseño, producción, post-producción y envío.
La organización de la Semana os anima también a participar en las otras actividades previstas a lo largo de seis días, como las conferencias de buenas prácticas empresariales en los ámbitos SOCIAL-ECONÓMICO-MEDIOAMBIENTAL, donde Apunts en la conferencia MEDIOAMBIENTAL para explicar sus buenas prácticas en este campo. También se podrá disfrutar de talleres de formación, de la feria de RSC, cine, y voluntariado, en el que participará Fundació Joia para explicar su programa de voluntariado para personas con problemas de salud mental como herramienta de inserción social.

¿Dónde estamos?

Oficinas Centrales