Ponemos en marcha un Plan de Voluntariado Corporativo

Fundació Joia ha puesto en marcha un Plan de Voluntariado Corporativo con el que quiere conseguir, entre el Tercer Sector y las empresas, una comunidad que disfrute de justicia social, donde todas las personas tengan acceso a la igualdad de oportunidades.

voluntariadojoia

El voluntariado que plantea Fundació Joia es aquel en el que la empresa vincula su voluntariado corporativo a su estrategia de Responsabilidad Social, pone a disposición de la comunidad sus conocimientos, tiempos y aptitudes, y se vincula de forma activa y duradera a la acción social de la comunidad para hacer un win-win. Por eso, el voluntariado que ofrece Fundació Joia contempla más de 15 actividades y las empresas pueden escoger entre hacer Voluntariado social y de ocio, Voluntariado profesional, y Voluntariado estratégico.

Este voluntariado, que se puede realizar dentro y fuera del horario de trabajo, quiere mejorar tanto el mundo de la empresa como el del Tercer Sector. La empresa puede desarrollar actividades competenciales para los profesionales, mejorar el clima laboral y el orgullo de pertenencia a través de la RSE, y formar una cultura corporativa comprometida con la sociedad. Por su parte, los agentes del Tercer Sector pueden desarrollar su misión, introducirse en la línea estratégica de la RSE de la empresa para hacer acción en el territorio, y aprovechar las capacidades de las personas voluntarias para sumar.

Más información llamando al 93 452 04 67 o enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

¿Dónde estamos?

Oficinas Centrales