Compra una entrada solidaria en el Teatro Tantarantana

Fundación Joia y el Teatro Tantarantana abren, el próximo viernes 15 de marzo, el teatro para todos los que quieran comprar y asistir a la obra solidaria: Si no ens paguen, no paguem!, de la compañía de teatro l’Enjòlit.

tantarantana

Parte de la recaudación del dinero de las entradas servirá para la recaudación de fondos para la Fundación Joia. Una oportunidad para compartir espacio e invitar a participar a todos los amigos, familiares y compañeros y así dar a conocer el trabajo que hacemos entre todos cada día en la Fundación.

Damos así el pistoletazo de salida al nuevo reto que tiene la Fundación Joia, conseguir recaudación de fondos para poder continuar adelante y mostrar, motivar y definir las capacidades de las personas afectadas por trastornos mentales.

Sinopsis
Un grupo de trabajadores, hartos de la situación de explotación y de inseguridad laboral continua, hartos de una crisis que la gran banca ha provocado y a raíz del encarecimiento abusivo de los precios, deciden revelarse contra el sistema y, simplemente, dejar de pagar. El detonante de la situación es, precisamente, el hecho de que, en algunos supermercados, la gente se lleva la comida sin pasar por caja. La situación, está claro, se irá complicando y aconteciendo cada vez más surrealista y frenética hasta llegar a un escenario de auténtica revuelta social.

Horario: 21h

Duración: 1h 15 minutos

Rogamos confirmación en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Dónde estamos?

Oficinas Centrales