Fundación Joia participa en la 36 Jornada Corresponsables

Fundación Joia participará el próximo 7 de marzo en la 36 Jornada Corresponsables, que organiza MediaResponsable, en la torre Agbar de Barcelona en el taller: ‘Derechos Humanos e impacto social: Un nuevo imperativo’.

corresponsables

El codirector de Fundación Joia, Enric Arqués, compartirá mesa con Antonio Fuertes, responsable de Reputación y Sostenibilidad de Gas Natural Fenosa, María Prandi, fundadora de Business and Human Rights, Mercè Campadabal, directora de Fundació Pau i Solidaritat, y Alexandra Haglund, directora ejecutiva de Sonrisas de Bombay.

Las jornadas Corresponsables, que se celebran cada año en Madrid y Barcelona, cuentan este año con más de 30 expertos nacionales e internacionales y es un evento que se ha convertido en referencia ineludible en el sector de la Responsabilidad Social y que ya ha congregado a más de 2.000 personas en sus casi veinte ediciones.

Este año Corresponsables cuenta con el patrocinio de Agualogy, BBVA, Gas Natural Fenosa, Henkel y Novartis. La empresa de economía social Apunts realizará de forma altruista materiales gráficos para el desarrollo de las jornadas tanto en Barcelona como en Madrid y contribuir así a las jornadas donde se presentará la octava edición del Anuario Corresponsables 2013, donde se analizan las tendencias y desafíos de la RSE en España, Europa y Latinoamérica.

¿Dónde estamos?

Oficinas Centrales