VLUNTARIADO CORPORATIVO

imatge 1 voluntariat corporatiu

Invertimos en programas, actividades y servicios relacionados con la “innovación social” y la concienciación para que las empresas y organizaciones perciban el voluntariado corporativo como un activo social y muy valioso. Potenciamos la estrategia de RSC empresarial con la implicación directa hacia la integración social y laboral.

O ods fundacio joia

CoMPROMISO CON LOS ODS

En toda estrategia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), acciones de colaboración e itinerarios sociolaborales, contemplamos los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para potenciar todavía más la sensibilización y concienciación en salud mental a través de la acción social. Durante toda nuestra trayectoria, hemos colaborado con empresas comprometidas a trabajar para conseguir el mundo que deseamos.

ACTIVIDADES Y PROGRAMAS DE INNOVACIÓN SOCIAL

Vinculamos el conocimiento de las empresas con las necesidades de personas, familias y comunidad con el objetivo de desarrollar y potenciar habilidades, competencias y experiencias:

Mejorar la salud y el bienestar emocional de las personas
Mejorar el clima laboral y la motivación de los equipos
Aumentar el compromiso social
recurs graph
imatge
Luchar contra el estigma
Sensibilizar y concienciar
Aumentar el orgullo y sentimiento de pertenencia a la empresa
Impulsar la diversidad y la inclusión social
Promover la participación y la conexión de la comunidad
Potenciar el intercambio de conocimiento
imatge
O voluntariat corporatiu

CONCIENCIACIÓN SOCIAL

Apoyamos a las empresas a impulsar el cambio social. A crear una cultura comprometida, inclusiva y diversa a través del voluntariado corporativo. Ponemos las personas en el centro e impulsamos que transmitan directamente la cultura y comportamiento ético, social y responsable de la empresa. Así es como una organización se convierte en #InclusionMakers.

QUIERO SER #INCLUSIONMAKERS

Conciencia corporativa

El apoyo de tu empresa a diferentes proyectos de inserción social y laboral es un factor clave para acontecer #InclusionMakers. Se trata de concienciar a todos los niveles la importancia de conseguir un futuro digno para personas en riesgo de exclusión por salud mental.

Participación en voluntariados

Vincúlate a nuestros programas de voluntariado para que las personas de tu organización puedan participar activamente en la inserción en salud mental. Conoce las diferentes opciones en las que puedes colaborar con la Fundació Joia.

Donaciones

Las aportaciones económicas o materiales también son un canal de ayuda importante y un generador de impacto positivo en la comunidad. Abre un canal de donación y también serás #InclusionMakers.

recurs graph
O logo benevity

FUNDACIÓ JOIA ES ORGANIZACIÓN BENEVITY

El año 2022 recibimos la acreditación de organización Benevity, que nos sitúa como una plataforma de confianza, segura y fácil. Un reconocimiento a nuestro compromiso con la comunidad, las familias, las organizaciones y las empresas que nos ilusiona y nos motiva a seguir creciendo.